* Estudio Jurídico Panizo | Abogados en Mar del Plata * Civil Comercial Penal Familia Inmobiliario Ir al contenido principal


Consulte por WhatsApp Consulte por E-mail Consulte por mensaje de Facebook twitter facebook google plus linkedin Youtube
TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942 - BOLÍVAR 3053 7° "D" LUNES A VIERNES 14 A 17 Hs.

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados en Mar del Plata

Abogados en Mar del Plata 
| Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Inmobiliario Penal






ESTUDIO JURÍDICO en MAR DEL PLATA | Consultas y Servicios Jurídicos Personales y A Distancia | Divorcios, Sucesiones, Cobros Ejecutivos, Desalojos, Contratos, Locaciones, Amparos, Concursos y Quiebras, Defensas Penales, entre otros asuntos.

Entradas populares de este blog

Inicio de causas de forma inmediata

Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas telefónicas, por whatsapp, e-mail, pagina de Facebook, o Skype.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D – lunes a viernes 14 a 17 Hs. 
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia 
Patrocinio letrado en audiencias 
Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios
Gestión de carteras de morosos
Administración de Alquileres 
Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos).

HONORARIOS
Consulta: 1 jus
Apertura de carpeta: 5 jus
(Valor de cada jus: $972.-)

Pretensión Indemnizatoria - Abogados en Mar del Plata

Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires B.73.851  "SCABINI GUILLERMO LUIS C/UNIDAD EJECUTIVA DEL PROGRAMA FERROVIARIO PROVINCIAL (UEPFP) S/ PRETENSION INDEMNIZATORIA.  --CONFL. DE COMPETENCIA ART. 7º INC. 1º Ley 12.008--"
La Plata, 21 de Octubre de 2015.
 AUTOS Y VISTO:
1. El señor Guillermo Scabini dedujo demanda contencioso administrativa contra la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), en reclamo de los rubros que detalla en la liquidación que acompaña al expediente, como consecuencia de la terminación de su vínculo laboral con la demandada.     Funda su acción en disposiciones de la Ley 10.430, alegando haber prestado servicios para esta última de manera ininterrumpida, desde el 25-7-1994 en adelante, a través de la suscripción de consecutivos contratos. Entiende que, en sustancia, se estaría frente a un único convenio a plazo indeterminado y, de tal suerte, su realidad laboral respondería más bien a la de un empleado de planta …