* Estudio Jurídico Panizo | Abogados en Mar del Plata * Civil Comercial Penal Familia Inmobiliario Ir al contenido principal

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Estudio Jurídico en Mar del Plata - Dra. Fernanda Panizo

Dra. Fernanda Panizo

Abogados en Mar del Plata
Abogados en Mar del Plata
Estudio Jurídico Panizo

Atención de primera calidad
Vocación de Servicio
Deposite su confianza en nosotros

Áreas de Atención



DERECHO PENAL

DERECHO DE FAMILIA


DEFENSAS PENALES


CONSULTAS Y SERVICIOS JURÍDICOS A DISTANCIA


ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO


DERECHO CIVIL, FAMILIA, COMERCIAL, 
INMOBILIARIO Y PENAL


ESTAMOS EN 
BOLÍVAR 3053 7° D - MAR DEL PLATA


GESTORÍA JUDICIAL: DILIGENCIAMOS CÉDULAS LEY 22172, MANDAMIENTOS Y OFICIOS


EJP SERVICIOS LEGALES PANIZO

DERECHO CIVIL


CONSULTE PRESUPUESTOS POR WHATSAPP


CONSULTAS PERSONALES
HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES 10 A 18 HS.
- de mañana se recomienda solicitar turno -
- de tarde puede asistir por orden de llegada de 14 a 18 hs. -






Se acepta el pago honorarios con tarjetas de crédito, efectivo, abonando en centros de pago o por transferencia bancaria



ELIMINACIÓN DE DATOS ERRÓNEOS DE VERAZ O DESCONOCIMIENTO DE DEUDAS POR MORA HISTÓRICA


CONCURSOS Y QUIEBRAS


CONSULTAS PERSONALES Y A DISTANCIA


EXEQUATUR DE SENTENCIAS EXTRANJERAS DE DIVORCIO O VALIDACIÓN DE MATRIMONIO EXTRANJERO EN ARGENTINA


SUCESIONES AB- INTESTATO Y TESTAMENTARIAS

 



TE: (0223) 491-5159



CEL: (0223) 156-157942


NUESTRO E-MAIL: f.panizo@hotmail.com


CONSULTAS A DISTANCIA

DERECHO COMERCIAL



DERECHO INMOBILIARIO


DIVORCIOS EXPRESS O UNILATERALES

DIVORCIOS POR PRESENTACIÓN CONJUNTA



abogados en mar del plata, consultas, derecho comercial, derecho de familia, derecho penal, divorcios, gestoría judicial, horario de atención, quiebras, tarjetas de crédito, veraz, whatsapp




Entradas populares de este blog

Te: 491-5159 Abogados Mar del Plata - Estudio Panizo

Abogada Dra. Fernanda Panizo Amplia Experiencia, Dedicación y Capacitación Especializada en DERECHO DE FAMILIA, CIVIL, COMERCIAL, INMOBILIARIO Y PENAL:






FAMILIA: Divorcios Convenios sobre bienes Alimentos Cuidado Comunicación con los Hijos Autorización de Viaje Exequatur o Validación de sentencias extranjeras de divorcio Validación de Matrimonio Juicios de Determinación de la Capacidad para Curatela Compensación Económica por ruptura de la convivencia.
CIVIL: Sucesiones Redacción de Contratos Ejecución de Sentencias Reclamos por incumplimiento de contratos de locación de servicios y de locación de obra Rescisión de Contratos Patrocinio en Mediaciones.

INMOBILIARIO: Reivindicación de Inmuebles División de Condominio Contratos de Locación Control de Garantías Convenios de Desocupación Administración de Alquileres Desalojos Ejecuciones de alquileres Expensas Atención a Consorcios Informes de Anotaciones Personales o Inhibición Informes de Dominio de Inmuebles Indice de Titularidad Registral.

C…

Quiebra - su extensión - Abogados en Mar del Plata

La Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial rechazar la acción de extensión de quiebra solicitada, en tanto el accionante no acreditó ninguno de los supuestos previstos en el art. 161 de la LCQ, dado que la concesión otorgada a la fallida para explotación comercial del kiosco fue dejada sin efecto, y no se encontraba registrada como titular de agencia de lotería, y su vez el actor no probó que las defendidas hubieran dispuesto de bienes de la sociedad falimentaria como si fueran propias, por otro lado, no se probó que las accionadas hayan tenido el control de la voluntad social de la fallida, como así tampoco hubieran desviado el interés social en los términos del art. 161., inc. 2 de LCQ. Sumario Corresponde rechazar la acción de extensión de quiebra solicitada, en tanto el accionante no acreditó ninguno de los supuestos previstos en el art. 161 de la LCQ, dado que la concesión otorgada a la fallida para explotación comercial del kiosco fue dejada sin efecto, y no se…