* Estudio Jurídico Panizo | Abogados en Mar del Plata * Civil Comercial Penal Familia Inmobiliario Ir al contenido principal

Consulte por WhatsApp Consulte por E-mail Consulte por mensaje de Facebook twitter facebook google plus linkedin Youtube
TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942 - BOLÍVAR 3053 7° "D" LUNES A VIERNES 10 A 17 Hs.

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Te: 491-5159 Abogados Mar del Plata - Estudio Panizo

Abogada Dra. Fernanda Panizo
Amplia Experiencia, Dedicación y Capacitación Especializada en DERECHO DE FAMILIA, CIVIL, COMERCIAL, INMOBILIARIO Y PENAL:






FAMILIA: Divorcios Convenios sobre bienes Alimentos Cuidado Comunicación con los Hijos Autorización de Viaje Exequatur o Validación de sentencias extranjeras de divorcio Validación de Matrimonio Juicios de Determinación de la Capacidad para Curatela Compensación Económica por ruptura de la convivencia.

CIVIL: Sucesiones Redacción de Contratos Ejecución de Sentencias Reclamos por incumplimiento de contratos de locación de servicios y de locación de obra Rescisión de Contratos Patrocinio en Mediaciones.

INMOBILIARIO: Reivindicación de Inmuebles División de Condominio Contratos de Locación Control de Garantías Convenios de Desocupación Administración de Alquileres Desalojos Ejecuciones de alquileres Expensas Atención a Consorcios Informes de Anotaciones Personales o Inhibición Informes de Dominio de Inmuebles Indice de Titularidad Registral.

COMERCIAL: Redacción de Contratos Comerciales y Societarios Concursos y Quiebras Cobranzas de carteras de deudores morosos Reclamos de deudas Ejecución de pagarés Reclamos para Eliminación de Registros de Deudores Morosos Levantamiento de Embargos.

PENAL: Defensas Penales Todo tipo de Delitos Asistencia a Indagatorias Denuncias Excarcelaciones Vistas de Causas Causas por Secuestro de Automotor Encubrimiento Estupefacientes.

Estudio Jurídico Panizo
Bolívar 3053 7° D
Mar del Plata
lunes a viernes 10 a 18 hs.
Te: 491-5159
Cel: 156-157942

Entradas populares de este blog

Pretensión Indemnizatoria - Abogados en Mar del Plata

Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires B.73.851  "SCABINI GUILLERMO LUIS C/UNIDAD EJECUTIVA DEL PROGRAMA FERROVIARIO PROVINCIAL (UEPFP) S/ PRETENSION INDEMNIZATORIA.  --CONFL. DE COMPETENCIA ART. 7º INC. 1º Ley 12.008--"
La Plata, 21 de Octubre de 2015.
 AUTOS Y VISTO:
1. El señor Guillermo Scabini dedujo demanda contencioso administrativa contra la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), en reclamo de los rubros que detalla en la liquidación que acompaña al expediente, como consecuencia de la terminación de su vínculo laboral con la demandada.     Funda su acción en disposiciones de la Ley 10.430, alegando haber prestado servicios para esta última de manera ininterrumpida, desde el 25-7-1994 en adelante, a través de la suscripción de consecutivos contratos. Entiende que, en sustancia, se estaría frente a un único convenio a plazo indeterminado y, de tal suerte, su realidad laboral respondería más bien a la de un empleado de planta …